Maldonado

Diputado Eduardo Antonini denunció que fue amenazado de muerte por el Edil Matías Silvera

Según un comunicado emitido por el FA "el edil, presentándose como hijastro del ex ministro de Turismo y actual diputado, Germán Cardoso, le manifestó: "lo que hizo lo va a pagar, no va a ser ni hoy ni mañana".

02 de julio de 2022, 20:40hs

Este sábado se llevó a cabo la Mesa Permanente del Congreso de ediles en la Junta Departamental de Maldonado, donde según denuncia Eduardo Antonini, fue abordado y amenazado por el edil del Partido Nacional por el departamento de Treinta y Tres, Matías Silvera Ortiz.

En un comunicado emitido por el Frente Amplio expresa que "la Bancada de Representantes del Frente Amplio declara su más profunda preocupación ante el hecho ocurrido".

Además el comunicado detalla que "el edil, presentándose como hijastro del ex ministro de Turismo y actual diputado por el departamento de Maldonado, Germán Cardoso, le manifestó: “lo que hizo lo va a pagar, no va a ser ni hoy ni mañana”, además agregó que “quienes le van a cobrar no perdonan”.

El diputado Antonini presentó la denuncia en Fiscalía, y se puso en conocimiento de los hechos al Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, edil Damián Tort; al Presidente de la Cámara de Representantes, diputado Ope Pasquet, así como también al ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

"Repudiamos toda manifestación que atente contra la convivencia democrática, contra el libre ejercicio de las funciones de un Representante Nacional y expresamos nuestra solidaridad con el compañero" expresaron desde el Frente Amplio.

El Movimiento de Participación Popular y el Frente Amplio en Maldonado también se expresaron al respecto en comunicados publicados en redes sociales.

https://twitter.com/FAMaldonado_/status/1543362441534390274

Dejá tu comentario