Política Comisión Investigadora | Germán Cardoso

Diputado Antonini sobre Cardoso: "se denuncia a sí mismo y tiene las pruebas"

El diputado dijo que si Cardoso "se denuncia a sí mismo y tiene la prueba, la Comisión ya debería haber pasado todos los antecedentes a la Justicia".

Este martes comenzó a trabajar la Comisión que investigará las denuncias sobre compras y gastos desde marzo 2020 a julio de 2021, y su contratación de medios, realización de eventos y montos pagos desde marzo 2010 hasta agosto 2021 del Ministerio de Turismo.

Luego de esta jornada, el miembro denunciante del Frente Amplio, Eduardo Antonini, dijo que “cuando a un ministro del Estado se le acepta la renuncia es porque no tiene la confianza del presidente de la República; acá se le aceptó la renuncia, no hay confianza política”; haciendo referencia a la denuncia presentado por el ahora ex ministro Germán Cardoso.

“En una Comisión Investigadora donde se va a investigar su actuación él pasa a ser de denunciado a denunciante”, agregó. Además, mencionó: "Cardoso es denunciante, ósea se denuncia así mismo, a tal punto que presentó expedientes, acusaciones en su contra". "Si el denunciante se denuncia a sí mismo y tiene la prueba, creo que la Comisión ya mismo debería haber pasado todos estos antecedentes a la justicia", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario