El test que se realizó el presidente Luis Lacalle Pou dio negativo a coronavirus. El mismo resultado obtuvo el canciller Francisco Bustillo.
Dieron negativo los test de Covid del presidente Lacalle Pou y del canciller Bustillo
El mandatario retomó su actividad este miércoles en Torre Ejecutiva y el jueves irá a Las Piedras.
Ambos permanecían en aislamiento preventivo desde el 3 de febrero cuando regresaron de un viaje a Brasilia en el que estuvieron en contacto con el presidente Jair Bolsonaro.
El mandatario retomó este miércoles su actividad habitual en Torre Ejecutiva y el jueves irá a Las Piedras para visitar el hospital de ASSE y el Instituto Nacional del Vino (INAVI). Además tiene en agenda ir a la Escuela de la Armada por el Día de Prefectura.
Seguí leyendo
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario