Diego Lugano fue cedido a préstamo a West Bromwich Albion, un equipo que terminó en el octavo lugar en la útlima Premier League.
- Deportes >
Diego Lugano ya posó con su nueva camiseta en Inglaterra
El capitán de la selección uruguaya jugará la próxima temporada en el West Bromwich inglés. Dijo que la liga inglesa es la más linda y competitiva.
“Me siento muy contento", dijo el jugador de la selección a través de su cuenta de Twitter y agregó: "Estoy cumpliendo un gusto que me faltaba en mi carrera".
Lugano aseguró que "sin dudas" la liga inglesa es "la más linda y competitiva del mundo”.
Seguí leyendo
Competidor de la Vuelta Ciclista con fractura tras chocar con inspectora de tránsito por un auto mal ubicado
El jugador ya fue fotografiado con la nueva camiseta.
“Quiero agradecer a los hinchas del PSG, a todos los funcionarios del club y principalmente a mis ex compañeros, por todo el respeto profesional y la amistad que me brindaron desde mi primer a mi último día en París", publicó Lugano.
En anterior temporada Lugano defendió a Málaga de España, también en préstamo por el PSG.
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR

Dejá tu comentario