Deportes

Diego Ifrán, que interesa a Peñarol, con un pie afuera de España

El ex delantero de Danubio no estaría en los planes de su actual club, la Real Sociedad. En su lugar llegó otro uruguayo, "Chori" Castro que llega desde Mallorca

 

 Hoy la agencia española de notiicias EFE, al menos cuatro jugadores de la actual plantilla de la Real Sociedad, el uruguayo Diego Ifrán, Joseba Llorente, el holandés Jeffrey Sarpong y el letón Vadim Demidov, están pendientes de su futuro cuando falta menos de un mes para el retorno a los entrenamientos de pretemporada.

Hasta ahora, el club donostiarra ha hecho sus deberes en el apartado de las incorporaciones, con tres refuerzos confirmados, los del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro y los canteranos Rubén Pardo y Asier Illarramendi, ambos internacionales sub-21.

Sin embargo, y por las características de un mercado que se mueve al ralentí, hay operaciones de posibles salidas de incierto resultado, entre ellas las que afectan al central Demidov o a los delanteros Ifrán y Llorente.

La posibilidad de que Demidov retorne al Rosenborg la desconoce el propio jugador, como él mismo ha declarado en las últimas horas, aunque no parece una opción nada descabellada en las actuales circunstancias.

Todo se complica más en el caso de los atacantes que conforman una línea que puede tener "overbooking" si la Real incorpora otro delantero más, tras la llegada del "Chori" Castro, como es su intención.

 Además de estos nombres más mediáticos, también el club donostiarra tiene que resolver las situaciones de jugadores que apenas han aportado la pasada temporada, sobre todo el holandés Jeffrey Sarpong.

Dejá tu comentario