SociedadDiego Godín

Diego Godín y Sofía Herrera dieron el sí ante el altar y comienza la fiesta en Jacksonville

Decenas de reconocidos futbolistas, de Uruguay y el mundo, asisten a la boda del capitán de la selección Uruguaya.

Tal como expresa la invitación, la boda comenzó sobre las 19 horas en la capilla San José del Manga, en Jacksonville, sobre el km 17 de la ruta 8.

La novia llegó en un coche antiguo color crema y sobre la hora 20 comenzó la ceremonia religiosa.

PANEO CASAMIENTO GODIN
Embed

La invitación incluía un mapa donde detalla a los invitados la entrada a el lugar que los conducirá hasta una gran explanada al frente de la capilla donde hay un amplio parking con capacidad para 700 autos.

En el predio hay una plaza donde se celebrará la fiesta una vez que finalice la ceremonia.

Allí también funciona el Regency Hotel que cuenta con 50 habitaciones y estará cerrado al público durante este miércoles y jueves, ya que será de uso exclusivo para los invitados a la boda.

Diego Godín y Sofía Herrera se hospedarán en la suite presidencial del hotel.

DONACIÓN

En la tarjeta anexaron un pedido muy especial. Allí expresan su decisión de que los regalos de bodas (en dinero) lo donarán al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rosell, primer centro de referencia público para la internación de recién nacidos prematuros en Uruguay.

Para ello detallan dos números de cuentas con el nombre de los novios, una pertenece a un banco uruguayo y otra a uno extranjero, para que los invitados puedan depositar dinero si lo desean.

CONFIDENCIALIDAD

Las personas contratadas para trabajar en la boda y la fiesta firmaron un acuerdo de confidencialidad por lo que no pueden dar detalles.

La wedding planner es Cecilia Erikson, esposa del ex futbolista Sebastián Eguren y amiga de la novia.

El catering está a cargo del chef Jorge Oyenard. Además, una agencia española fue contratada para difundir las fotos de la ceremonia y la fiesta a los medios de prensa.

Herrera trajo su vestido desde el exterior para ser finalizado por la modista uruguaya Analía Etcheverry.

Además se supo que Sofía llevará un segundo vestido del diseñador Pablo Suárez, quien también diseñó el vestuario de las madrinas de la boda,

MÚSICA

Sobre los números musicales contratados por los novios, Subrayado pudo confirmar que finalmente no estará la murga Agarrate Catalina y sí Lucas Sugo y Agustín Casanova.

El punto alto de la noche es la presencia de No te va gustar, una banda muy querida por los jugadores de la selección uruguaya.

Su vocalista Emiliano Branciari publicó este miércoles en su cuenta de twitter: “Hoy tengo que planchar una camisa para un casamiento, deseenme suerte”. Confirmando con humor su presencia en la boda.

Diego y Sofía se casaron por civil en julio esperaron a fin de año para esta gran fiesta. Con la presencia de destacados futbolistas a nivel mundial, como Antoine Griezman, además de los jugadores celestes, la fiesta tiene repercusión mundial.

Dejá tu comentario