Deportes coronavirus | Cuarentena | Diego Godín

Diego Godín regresó al país y pidió a los uruguayos que se queden en sus casas

El jugador del Inter de Milán relató la difícil situación que atraviesa el país italiano ante el avance del coronavirus y la saturación del sistema de salud.

El jugador del Inter de Milán contó que lo que se “ve en la televisión es así y es un momento complicado y difícil”. “El sistema sanitario no da a basto” dijo el jugador y agregó que “realmente están decidiendo quien vive y a quien dejan morir”.

Godín dijo que la situación empeoró de un día para el otro, las medidas se fueron tomando poco a poco “y cuando se quisieron acordar la ola les había pasado por arriba” explicó.

“Nos recomendaron y exigieron que no anduviéramos en la calle” contó Godín, y explicó que luego de que uno de los jugadores de la Juventus dio positivo, días después de jugar a puertas cerradas con el Inter, los pusieron a todos los integrantes del plantel en cuarentena.

"Hay que intentar quedarse en casa, acá hay una realidad y que la mayoría podemos hacer que es quedarnos en casa" le pidió Godín a todos los uruguayos. "Es la única manera de cortar con el contagio, que es realmente la preocupación" agregó. El futbolista explicó que lo situación más compleja es cuando el sistema de salud colapse, que es lo que sucedió en Italia y para evitarlo, es importante que "todos se queden en sus casas".