Deportes

Diego Forlán se lució en la "Noche Amarilla" del Barcelona de Guayaquil

El uruguayo tuvo activa participación para el 3-0 del amistoso disputado ante el Juan Aurich en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El futbolista Diego Forlán tuvo destacada actuación en la “Noche Amarilla”, organizada por el Barcelona Sporting Club de Guayaquil para presentar a su equipo de cara al inicio del campeonato ecuatoriano.

El Balón de Oro como mejor jugador de Sudáfrica 2010 fue la figura invitada a la fiesta y fue ovacionado por los hinchas toreros que colmaron el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El encuentro amistoso internacional terminó 3-0 en favor del Barcelona que recibió en su casa al peruano Juan Aurich.

Forlán ingresó a los 3 minutos de juego, en sustitución de un hincha invitado. A los 6, ejecutó un remate de tiro libre que terminó en gol, gracias a la intervención del defensa Óscar Vílchez, que marcó en contra.

El segundo llegó luego de una jugada entre Forlán y el brasileño Gabriel Marques, que le quedó servida para que el uruguayo Jonathan Álvez anotara cuando corría el minuto 8.

Forlán se animó a rematar directo al arco, pero el guardameta peruano Jesús Cisneros contuvo el disparo sobre el final del primer tiempo.

El tercero llegó tras un pase de Forlán al área del Juan Aurich que encontró la cabeza del colombiano Jefferson Mena, que anotó a los 66 minutos.

En el encuentro se despidió el ídolo Nicolás Asencio, que a sus 41 años ingresó en el minuto 76 para despedirse de su público, según destaca El Universo.

 

Foto: El Universo.

Dejá tu comentario