Deportes

Diego Forlán jugará en el Inter de Porto Alegre

El contrato se firmaría en los próximos días y sería por dos temporadas. Cobrará lo mismo que en Italia: 2 millones de euros.

 

El astro uruguayo del fútbol, Diego Forlán, dejará el Inter de Milán y pasará a jugar en el Inter de Porto Alegre. El delantero no logró brillar como se esperaba en el club italiano y su rendimiento se vio deteriorado por algunas lesiones. 

El club italiano pretendía 4 millones de euros por la ficha del jugador y eso fue una traba importante para que se concretara la transferencia, pero en las últimas horas el tema quedó arreglado, según informa hoy el diario El País.

Se estima que el Inter bajó sus pretensiones porque Forlán era un jugador que prácticamente no iba a tener en cuenta. El equipo italiano contrató a Rodrigo Palacio y pretende incorporar a otro delantero lo que dejaba al uruguayo sin chances de jugar, detalla el matutino.

Forlán optó por el Inter de Porto Alegre y se asegura recibir el mismo sueldo que tenía en Italia: 2 millones de euros por año. El contrato se firmaría en los próximos días y sería por dos temporadas. 

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario