- Deportes >
Diego Forlán entrenó por primera vez con el Inter de Porto Alegre
El uruguayo se puso a las órdenes del preparador físico este martes y realizarán una puesta a punto antes de que pueda volver a las canchas.
Diego Forlán comenzó un trabajo de acondicionamiento y evaluación fisica, junto al profesor Helio Carraveta, del Inter de Porto Alegre, que dijo que conversaron sobre sus entrenamientos anteriores y su forma de trabajar.
Este miércoles realizarán una evaluación física y luego, en base a esos resultados, se van a planificar los trabajos necesarios para que el delantero llegue a su forma física ideal, luego de las tres semanas de vacaciones que tuvo.
Seguí leyendo
Giorgian de Arrascaeta se fracturó la clavícula y está en riesgo su participación en el Mundial
Forlán es consciente de que necesita hacer un buen trabajo de base y aguantar la ansiedad propia y de los hinchas antes de entrar a la cancha.
“La voluntad de jugar rápido está, pero hay que trabajar y analizar todo para llegar en óptimas condiciones”, dijo el jugador a InterTV.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
demanda CONTRA EL MSP Y FNR

Dejá tu comentario