ShowEspectáculos | Luis Miguel | Diego Boneta

Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie de Netflix, está de novio con una uruguaya

Se llama Florencia y trabaja en Naciones Unidas. Es una mujer apasionada por su trabajo y de bajo perfil. Él es el actor latino del momento.

Florencia una uruguaya que trabaja en Asuntos Políticos de Naciones Unidas es la pareja del actor latino del momento: el mexicano Diego Boneta.Una periodista mexicana dio la noticia justo ahora que Boneta desembarcó en Buenos Aires por negocios y publicidad.

La presencia del cantante y actor ha generado un gran impacto en los fanáticos de la serie de Netflix "Luis Miguel, la serie", la biopic autorizada de "El Sol de México".

La popularidad de Boneta, de 28 años, se ha disparado y las revistas del corazón le dedican ríos de tinta a sus posibles romances. En Buenos Aires se lo relacionó con Soledad Fandiño, a quien conocía por su amistad con Residente, el líder de Calle 13, pareja hasta hace poco de la actriz argentina.

También se lo relacionó con Camila Sodi, su coprotagonista en la serie y con un sinfín de modelos y actrices.

Una periodista mexicana decidió develar el misterio en Instagram. El nombre Florencia y su foto se ha vuelto viral desde entonces.

Para Boneta, el éxito -después de muchos años esperando oportunidades en Los Ángeles- apareció finalmente: será parte de la última película de la saga Terminator junto a Arnold Schwarzennegger, seguro éxito de taquilla que marca el regreso de Linda Hamilton como Sarah O'Connor.

También será parte de Monster Hunter, basada en un videojuego de Capcom. La dirección estará a cargo de Paul W. S. Anderson, creador de la saga de Resident Evil. Boneta dejará su faceta de cantante y se transformará en “cazador”, como parte de un elenco encabezado por el artista marcial Tony Jaa, Ron Perlman y el rapero T. I. Harris.

Dejá tu comentario