Deportes Diego Alonso | AUF | selección uruguaya

Diego Alonso dio negativo a Covid-19 y espera hacer su presentación en la AUF el 1º de enero

El DT ya dio indicios de que en la lista grande de convocados incluirá a Nicolás López y a Sebastián Sosa, entre otros jugadores que no estuvieron junto al cuerpo técnico anterior.

El entrenador de la Selección uruguaya Diego Alonso ya tiene el resultado negativo de un antígeno y hoy se hará un PCR, por lo que llegaría a Montevideo el 1° de enero , informa el suplemento deportivo Ovaciòn

Alonso, quien reside en Madrid, fue diagnosticado con Covid-19 justo cuando emprendía viaje hacia el paìs para hacer su presentación oficial como entrenador ante la AUF.

También tenía previsto reunirse con el capitán de la selección uruguaya Diego Godín, quien ya desafectado de Cagliari, espera su nuevo destino deportivo con su familia en Uruguay.

Esa agenda finalmente se cumplirá en las próximas horas, así como otras reuniones pendientes para el armado del plan de trabajo de cara a los partidos de enero por Eliminatorias.

Uno de los asuntos relevantes que ha trascendido en las últimas es que el entrenador habló con varios jugadores que no estaban en el radar del anterior cuerpo técnico. Algunos de ellos eran un clamor popular, por ejemplo Nicolás "Diente" López y el arquero Sebastián Sosa, de 35 años, de gran presente en Independiente.

Dejá tu comentario