De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este martes se presenta fresca a templada con algunas nieblas y neblinas aisladas principalmente en la zona este. La tarde seguirá cálida a calurosa con buena presencia de Sol y alta temperatura.
Días secos, sin lluvia, y con importante ascenso de temperatura
Nubel Cisneros prevé que la temperatura máxima vuelva a los 39º y 40º en algunas zonas del país.
El miércoles se espera una mañana fresca con cielo parcialmente nublado. La tarde continuará cálida a calurosa con mucha nubosidad inestabilizándose la zona noreste.
El jueves la mañana seguirá templada con restos de nubosidad en la zona norte. La tarde continuará cálida a calurosa con cielo ligeramente nublado.
Seguí leyendo
Martes frío y con heladas, luego comienza a subir la temperatura, con máximas de hasta 20º
PRONÓSTICO
Martes 7
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 18º
Zona Sur
Máxima 37º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 36º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 20º
Miércoles 8
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 37º y mínima 20º
Zona Este
Máxima 36º y mínima 18º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 20º
Jueves 9
Zona Norte
Máxima 40º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 20º
Zona Este
Máxima 37º y mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 24º
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
CANELONES
Imputaron por homicidio culposo al conductor alcoholizado que causó tres muertes en Toledo; deberá usar tobillera
JEFE DE POLICÍA DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario