El meteorólogo Nubel Cisneros anunció la llegada de tormentas y lluvias en las próximas horas, un Día de la Madre con descenso abrupto de la temperatura y el ingreso de "los primeros pulsos polares" del año.
Día de la Madre con "abrupto descenso de la temperatura" y el ingreso de "pulsos polares"
El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que el domingo las temperaturas descenderán hasta los 4° a nivel país.
"Vamos a tener tormentas y lluvias que van a estar afectando prácticamente todo el territorio, recién a partir de la noche de mañana, madrugada del día sábado", adelantó. Y agregó: "Luego vamos a tener una mejora temporaria, desde el sábado en la mañana hasta el sábado en la tardecita, donde nuevamente ingresa por la misma zona una línea de tormentas y lluvias que se va a estar extendiendo hasta las primeras horas del domingo".
Cisneros indicó que el domingo desciende abruptamente la temperatura, los vientos rotarán hacia el sector suroeste, despejándose.
Se disipan las tormentas y no llueve este domingo: mirá el pronóstico de Nubel Cisneros
"El Día de la Madre se puede hacer la mesa afuera, las temperaturas no van a estar todavía demasiado bajas, pero se va a sentir el cambio de masa de aire". Y añadió: "La sobremesa hay que hacerla corta porque hay una caída de temperatura abrupta hacia la noche, entre los 4° y 5° a nivel país".
En lo que respecta al inicio de la próxima semana, el meteorólogo anunció que habrá un "episodio de lluvias cortito", las condiciones mejoran y se espera el ingreso de aire polar a partir de la tarde-noche del lunes que se extiende por gran parte de los días.
Según Cisneros, se trata de los primeros "pulsos polares que comienzan a adelantarse a las olas polares".
Dejá tu comentario