cerro largo

Detuvieron a un policía como sospechoso de haber rapiñado a tres viajeros

Al policía, que trabaja en Montevideo, le incautaron dinero y celulares que fueron denunciados tras una rapiña a mano armada.

Un policía de 33 años fue detenido en Cerro Largo por ser el principal sospechoso de haber rapiñado a tres viajeros en el balneario Lago Merín. Las víctimas, oriundas del sur del país, denunciaron haber sido rapiñadas a mano armada en una casa que habían alquilado.

El hecho ocurrió sobre las 11:30 horas de este miércoles, cuando en la vivienda había una pareja. Sintieron ruido y salieron desde un dormitorio, donde fueron encañonados por un hombre que les exigió dinero y sus celulares, según la información a la que accedió la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.

Le entregaron $ 20 mil, USD 250 y dos celulares. El rapiñero se retiró de inmediato, y fue visto por una persona. La policía fue alertada del hecho y comenzó un operativo en la zona.

El hombre fue detenido por la Policía y resultó ser un efectivo del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Montevideo, oriundo de Río Branco. Fue detenido junto a una joven de 19 años. Ambos están ahora a disposición de la fiscalía.

La policía le incautó el dinero al sospechoso, así como también los celulares ,y además se le incautó un revólver que está bajo investigación. El funcionario estaba sin trabajar con certificación médica.

Dejá tu comentario