tráfico de drogas

Detuvieron a dos argentinos que transportaban más de 200 kilos de droga por ruta 5

Los argentinos de 31 y 61 años fueron condenados a cumplir tres años de prisión por importación y transporte de drogas prohibidas.

Dos hombres argentinos de 31 y 61 –familiares entre si– fueron condenados por la Justicia luego de ser detenidos en el departamento de Rivera mientras transportaban 226 kilos de marihuana prensada, en una camioneta.

La Policía venía haciendo un seguimiento de la camioneta por ruta 5, que tenía matrícula argentina. En el paraje Curticeiras detuvo a los dos ocupantes del vehículo, sobre las 9:00.

Dentro de la camioneta habían 621 envoltorios de marihuana en forma de ladrillo, que equivalían a 226 kilos.

Además les fueron incautados dos celulares, USD 100 , 623 reales y casi 40 mil pesos argentinos, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

En la tarde de este lunes, sobre las 18:00, los hombres fueron condenados por importación y transporte de drogas prohibidas. Deberán cumplir tres años de prisión.

La droga fue enviada al Instituto Técnico Forense para su destrucción, la camioneta quedó a disposición de la Junta Nacional de Drogas y el dinero fue decomisado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario