Policialesdoble homicidio | Armas | Drogas

Detuvieron al principal sospechoso de un doble homicidio en Jardines del Hipódromo

Se trata de un hombre de 34 años, poseedor de antecedentes penales. Estaba prófugo en un balneario de Canelones.

El 22 de enero dos hombres con antecedentes por droga fueron asesinados de varios balazos en Jardines del Hipódromo.

En esa ocasión, el autor llegó a Lacio y Carlos Nery, no está claro en qué vehículo, pero bajó del mismo y disparó contra dos hombres que conversaban en la calle. Uno murió y el otro resultó herido.

Después, el atacante entró a una casa y le disparó a una tercera persona: Augusto Santiago Acosta García, de 25 años, cayó muerto en el patio de la vivienda. La víctima tenía un antecedente por estupefacientes y otro por armas.

En la calle, frente a esa misma casa, estaba el cuerpo de Edgardo Damián Bonilla Rodríguez, de 38 años. Este hombre también recibió varios balazos y poseía cuatro antecedentes penales por los delitos de hurto, disparo de arma de fuego, tenencia de droga y estafa.

En la escena, la Policía encontró varias municiones calibre 9 milímetros.

Seis meses después del doble crimen, detectives de la Zona III de la Policía detuvieron en un balneario de Canelones al principal sospechoso: se trata de un hombre de 34 años con prontuario criminal, a quien los investigadores venían siguiendo desde hacía días.

Se presume que el móvil del doble homicidio fue un enfrentamiento entre grupos criminales vinculados a la venta de droga.

En las próximas horas, el detenido declarará en Fiscalía.

Dejá tu comentario