Policiales hombre | San Carlos | Homicidio

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un empresario en San Carlos

El hombre fue detenido en Paysandú, luego de que el análisis de las cámaras de videovigilancia ubicara en ese departamento al vehículo involucrado.

Efectivos policiales del departamento de Paysandú detuvieron a un hombre de 76 años, sin antecedentes penales, que estaría vinculado con el asesinato de un empresario en San Carlos. El hombre será conducido, este sábado, a la Fiscalía de 1er Turno de dicha localidad.

El asesinato ocurrió el pasado 22 de setiembre, la policía de Maldonado tomó conocimiento de que en las proximidades del Camino de la Cantera a 45 kilómetros de la ciudad de San Carlos había una persona caída, probablemente sin signos vitales. Al arribo de los efectivos, se constató el fallecimiento de un hombre de 65 años de edad, por una herida de arma de fuego. Se identificó a la víctima como Daniel Lalinde Acoste.

Prosiguiendo con las actuaciones correspondientes y tras el análisis del sistema de las cámaras de viodevigilancia del Centro de Comando Unificado, se pudo identificar el vehículo que estaría vinculado.

El auto fue ubicado en el departamento de Paysandú. Según indica el comunicado del Ministerio del Interior, se trabajo en conjunto con la Jefatura de ese departamento para proceder a la detención del hombre.

Dejá tu comentario