PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PREVIO AL CLÁSICO

Detuvieron al jugador Nicolás Schiappacasse con una pistola 9 mm

Fue durante un control de ruta en Maldonado cuando iba en un auto particular junto a tres amigos para el clásico en el Campus.

26 de enero de 2022, 18:26hs

El jugador Nicolás Schiappacasse fue detenido este miércoles durante un control de rutina en el departamento de Maldonado, en la previa al clásico en el Campus fernandino.

La detención ocurrió a las 17:50 en la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, en el balneario Solís. En redes sociales, circularon videos en los que se lo ve al deportista esposado con una camiseta de Peñarol.

El futbolista iba en un vehículo particular matriculado en Montevideo junto a un hombre y dos mujeres, donde la Policía encontró una pistola 9 milímetros, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado. Según las primeras informaciones, el arma la tenía el deportista envuelta en una ropa.

Policía Caminera informó que Schiappacasse iba en un Hyundai Accent que era conducido por un hombre de iniciales E.M. de 22 años, poseedor de antecedentes penales, junto a dos jóvenes, L.P. de 22 años, y R.S. de 18. Según el reporte, al jugador "en el registro se le incauta un arma de fuego con 8 municiones el que la llevaría envuelta en una prenda de vestir. También se incautó una pastilla de estupefacientes.

La fiscal de Maldonado, Carolina Dean, le tomará declaraciones este jueves al futbolista y a los otros tres detenidos.