“Compa” era el perro de un cuidacoches de La Blanqueada. Hace una semana, el animal murió a manos de la Policía durante un procedimiento en la Plaza Mateo Vidal. El efectivo que le disparó al perro y otros dos que participaron del operativo terminaron sumariados y separados del cargo.
Detuvieron al cuidacoches cuyo perro murió a manos de un policía
El hombre es acusado por presunta rapiña y agresión a otro cuidacoches de la zona. Se le incautó una varilla metálica.
El caso motivó denuncias públicas de maltrato y movilizaciones de organizaciones animalistas en reclamo de Justicia para el perro.
Este martes, poco antes del mediodía, el cuidacoches en cuestión fue detenido por la Policía.
Seguí leyendo
Un delincuente iba en una moto robada, intentó huir de la Policía, pero cayó al pavimento y fue detenido
Fuentes del caso informaron que el hombre, que vive en situación de calle en la plaza ubicada en Vidal y Abreu, fue denunciado por agredir con una varilla metálica a otro cuidacoches y robarle sus pertenencias.
La Policía informó que al acusado se le incautó un fierro, fue trasladado a un centro de salud donde se le realizó una evaluación de rutina y luego derivado a la base de la Zona operacional II de la Policía. Ahora, quedó a disposición de la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario