La Policía de Rivera detuvo en las últimas horas a un hombre de 79 años que estaba requerido por la Justicia por una denuncia en su contra por violación.
Detienen a un hombre de 79 años requerido por violar a un menor de edad en 2010
El hombre fue procesado con prisión por violación y reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces.
Esta denuncia era del 24 de setiembre de 2010. En ese entonces, informó la Jefatura de Policía de Rivera, el hombre abusó sexualmente de un adolescente de 13 años. Este miércoles efectivos del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de ese departamento detuvieron al hombre
La Justicia lo procesó con prisión por la presunta comisión de reiterados delitos de violación en reiteración real con reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces. Esta caso se investiga con el antiguo Código del Proceso Penal.
Seguí leyendo
Hombre de 70 años grave tras ser embestido cuando se bajó a recargar nafta
Lo más visto
PAYSANDÚ
El hermano de Giuliana está detenido tras el hallazgo de los cuerpos de la mujer y su hijo de 8 años
buscan a giuliana y su hijo
Paysandú: rastrillan costas de un arroyo por la investigación de una mujer desaparecida con su hijo
PAYSANDÚ
Indagaron al hermano de Giuliana, la mujer que está desaparecida junto a su hijo desde el lunes
ESTE VIERNES
Una multitud se movilizó en Paysandú en reclamo de Justicia por el crimen de Giuliana y Mateo
NICOLÁS OLIVERA
Dejá tu comentario