PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN MONTEVIDEO

Detienen a tres personas vinculadas a los bolsos con cocaína hallados en Rocha

Durante la detención se hallaron otros 8 kilos de cocaína, 16 kilos de marihuana, una pistola y dinero.

25 de febrero de 2022, 12:33hs

Las detenciones ocurrieron en el Cerro de Montevideo y las tres personas, dos hombres y una mujer, se encuentran ahora a disposición de la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero.

En el marco de estos mismos procedimientos para detener a los implicados, los investigadores de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautaron otros 8 kilos de cocaína, 16 kilos y medio de marihuana y 105 plantas de esa misma droga. También se encontró una pistola que pertenecía al Ministerio del Interior y que había sido denunciada como extraviada el 1 de julio de 2021, dinero en efectivo y vehículos. La cocaína incautada en el operativo para detener a estas personas coincide con los paquetes que fueron hallados en Rocha, según agregaron las fuentes.

El hallazgo de la cocaína en la costa del balneario rochense se había dado de la Policía fue alertada sobre una embarcación varada en la costa. Esta estaba daba vuelta y había decenas de bolsos cerca.

Más tarde y en el marco de ese procedimiento, la Policía también encontró cocaína en una vivienda del balneario. La droga iba a ser trasladada a un barco en alta mar, pero la embarcación finalmente se dio vuelta y los bolsos quedaron en la playa.

La investigación por este caso aún continúa.

Dejá tu comentario