La Policía detuvo en las últimas horas a los dos sospechosos por el doble homicidio de dos hermanas de 65 y 68 años, asesinadas en la madrugada del viernes en la ciudad deBella Unión, en Artigas.
Detienen en Paysandú y en Salto a sospechosos del doble crimen de las hermanas de Bella Unión
Un hombre de 33 años, con antecedentes penales, fue capturado anoche en Paysandú, mientras que en la madrugada detuvieron a otro de 32 años en Salto.
Tras el doble crimen, el trabajo de analítica de las cámaras de videovigilancia de la Jefatura de Policía de Artigas permitió identificar a los sospechosos. En conjunto con las Jefaturas de Paysandú y Salto se logró detener a dos hombres. Uno de 33 años, poseedor de antecedentes penales, fue capturado anoche en Paysandú, mientras que en la madrugada detuvieron a otro de 32 años en Salto.
Las mujeres fueron encontradas sobre las 15 horas del viernes por un familiar que, debido a que no contestaban el teléfono, fue hasta la casa, ubicada sobre avenida Artigas en el centro de la ciudad. La menor de las víctimas fue hallada tendida en el piso a la salida de la cocina, mientras que su hermana estaba a la entrada del baño, con las ropas bajas y sangrado en la cabeza, informó la Policía.
Acribillaron a un joven de 23 años en Ciudad Vieja e hirieron a su acompañante de 18 años
El caso es investigado por la fiscal de Bella Unión, Estela Da Silva, que en las próximas horas tomará declaración a los dos detenidos.
Dejá tu comentario