Policialesestafa | Chuy

Detienen a mujer acusada de haber estafado a decenas de quinceañeras

El hombre y la mujer fueron ubicados por damnificados en el Chuy. Están a disposición de Fiscalía. Los padres de las adolescentes reclaman Justicia.

Una mujer que se dedicaba a organizar cumpleaños de 15, se encuentra detenida, tras ser acusada de haber estafado a decenas de clientes.

A pesar de que su pareja también estaba implicada en el caso, según informó Willan Diallutto, corresponsal de Subrayado, en principio quedó detenida solo la mujer.

El caso se dio a conocer este fin de semana, cuando un grupo de padres se organizó para encontrar a la pareja, que se había fugado tras haber agendado varios cumpleaños de 15.

Finalmente, fueron encontrados en la ciudad de Chuy, Rocha, donde se dio aviso a la Policía de lo sucedido. La pareja fue detenida en su momento, porque circulaba en un auto de alquiler, que no había sido devuelto en tiempo y forma.

Posteriormente, recobraron la libertad, y este martes según supo Subrayado, nuevamente, la mujer fue detenida en Montevideo por la Policía, y ahora sí, quedó a disposición de Fiscalía, quien la indagará por las múltiples denuncias de estafa.

En tanto, los padres de las cumpleañeras se manifestaron el martes por la tarde para reclamar Justicia ante lo acontecido.

Dejá tu comentario