Fueron detenidos los dos delincuentes que en la madrugada del sábado coparon una casa en Salto, golpearon brutalmente a uno de sus ocupantes y robaron 400.000 pesos.
Detienen a los delincuentes que coparon una casa en Salto y robaron 400 mil pesos
Manuel Ferreira, propietario de la vivienda, sufrió fractura de cráneo tras forcejear con uno de los delincuentes.
Ambos delincuentes, fuertemente armados, ingresaron de forma muy violenta a la casa de la familia Ferreira en la Ruta 3 casi con empalme camino a Salto.
El propietario de la casa, Manuel Ferreira, comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, al que le logró sacar la capucha y dejar al descubierto su rostro. Producto de la golpiza Ferreira sufrió fractura de cráneo.
Seguí leyendo
Tres homicidios en la noche del 24 y madrugada del 25: dos ocurrieron en Montevideo y uno en Salto
Los delincuentes lograron llevarse 400 mil pesos de la caja de seguridad y se fugaron en una moto.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO

Dejá tu comentario