HERMANO DE VÍCTIMA "JURÓ VENGANZA"

Detienen a dos sospechosos por el homicidio de un hombre de 38 en Juan Lacaze

La Policía detuvo a dos personas por el crimen de un hombre de 38 años en Juan Lacaze. Los detenidos están a disposición de la fiscal de Rosario Sandra Fleitas.

02 de agosto de 2022, 13:45hs

La Policía detuvo en las últimas horas a dos personas sospechosas de haber tenido participación en el homicidio de un hombre de 38 años, quien fue ultimado de una puñalada el 20 de julio en Juan Lacaze, Colonia.

Según supo Subrayado, la Justicia dispuso tras el pedido de la fiscal de Rosario Sandra Fleitas, el libramiento de órdenes de allanamiento y detención para los dos sospechosos.

Ambas detenciones, agregaron fuentes del caso, se dieron en Juan Lacaze: una de ellas en la vía pública y la otra en el domicilio de uno de ellos,.

Los detenidos están ahora a disposición de Fleitas. Luego del crimen, el hermano de la víctima se filmó jurando venganza por la muerte de su hermano y las imágenes circularon en las redes sociales.

“Acá a dos cuadras mataron a mi hermano, tema de la droga. Tema de la droga que este pueblo está minado y nadie hace una mierda. Esta es una amenaza y la tomen como la tomen. Ya me procesaron por la amenaza a Larrañaga”, anunció en un video.

Este hombre había amenazado de muerte al exministro del Interior Jorge Larrañaga y luego resultó imputado por un delito de violencia privada.

El hombre amenazó en el video con “prender fuego boca por boca” a los puntos de venta de droga.

Dejá tu comentario