PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLICÍA INVESTIGA

Asesinaron de una puñalada a un hombre de 38 años y su hermano juró venganza en un video

El hombre que se filmó jurando venganza había sido imputado por amenazar de muerte al exministro del Interior Jorge Larrañaga.

20 de julio de 2022, 13:16hs

La Policía de Colonia investiga el homicidio de un hombre de 38 años, poseedor de varios antecedentes penales.

Según información a la que accedió Subrayado la víctima fue herida de una puñalada en el abdomen próximo a las 6:00 de este miércoles en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña en el barrio Tes Focos de Juan Lacaze.

La Policía fue alertada de la situación y varios móviles policiales fueron al lugar. Personal médico constató el fallecimiento del hombre. Según indicaron fuentes policiales la víctima tenía problemas de adicción.

El caso es investigado por la Policía de Colonia bajo la conducción de la fiscal de Rosario Sandra Fleitas. Luego del homicidio se viralizó un video en redes sociales donde se ve a un hombre jurando venganza por la muerte de su hermano.

“Acá a dos cuadras mataron a mi hermano, tema de la droga. Tema de la droga que este pueblo está minado y nadie hace una mierda. Esta es una amenaza y la tomen como la tomen. Ya me procesaron por la amenaza a Larrañaga”, anunció en un video.

Este hombre había amenazado de muerte al exministro del Interior Jorge Larrañaga y luego fue imputado por un delito de violencia privada.

El hombre amenaza con “prender fuego boca por boca” a los puntos de venta de droga.

Dejá tu comentario