PolicialesColonia | cocaína | Ruta 1 | droga

Detienen a dos hermanos sospechosos de abastecer a las bocas de droga en Colonia

Habían viajado hasta Montevideo parar hacerse de sustancia y distribuirla en el departamento. Les incautaron un auto y una embarcación.

Dos hermanos de iniciales R.A.M y N.A fueron detenidos en las últimas horas en un operativo en Ruta 1, a la altura del kilómetro 165. En el vehículo en el que circulaban la Policía encontró un kilo de cocaína.

Según informó el Ministerio del Interior, R.A.M venía siendo investigado como sospechoso de abastecer de droga a varias bocas que operan en Colonia.

Los investigadores pudieron detectar que este hombre y su hermano habían viajado a Montevideo para hacerse de las sustancias que luego distribuirían en Colonia del Sacramento.

Tras un operativo, se detuvo el vehículo en que circulaban sobre la Ruta 1 a la altura del kilómetro 165. Los ocupantes lograron fugar por campos linderos pero la Policía les dio captura momentos después y ambos permanecen a disposición de la Justicia de Colonia.

Además se allanó la vivienda en la que vivían donde se incautó una moto, una bicicleta, una chumbera, dinero en efectivo, una camioneta marca Effa y una embarcación propiedad del principal sospechoso.

Dejá tu comentario