InternacionalesDisney

Detenien a un hombre tras hallar a su esposa y sus tres hijos muertos en una casa en Disney

La familia vivía en una comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques.

La Policía del centro Florida halló los cuatro cuerpos en la casa de una familia que estaba denunciada como desaparecida.

Vivían en en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques temáticos para que sus residentes vivieran en un mundo de fantasía.

Una persona está detenida y según los medios locales es Tony Todt, el esposo de la mujer muerta y padre de los tres niños fallecidos.

"Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia", dijo la portavoz Bethzaida García.

Amigos y familiares de Anthony y Megan Todt habían abierto un grupo de Facebook para buscar a la familia, que aparentemente estaba desaparecida desde el 6 de enero.

Luego de que la policía encontrara los cadáveres, alguien escribió: "Tony (diminutivo de Anthony) está en el hospital. No tenemos más detalles y les daremos actualizaciones cuando sepamos más. Por favor recen por la familia".

Poco después, los administradores volvieron privado el grupo.

Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que no es dueña de las propiedades.

Temas

Dejá tu comentario