El hombre que prendió fuego las pertenencias de su expareja y de sus tres hijos de 4, 6 y 8 años -incluyendo la medicación oncológica de una de las niñas-, declara ante la Justicia de Maldonado desde las 16 horas.
Detenido el hombre que prendió fuego las pertenencias de su expareja y sus tres hijos
Fue detenido esta mañana en la zona donde viven su expareja y los tres niños, luego de que no se presentara a declarar en la tarde del lunes.
Luego del ataque en la mañana del lunes, el juez le impuso una medida cautelar de comunicación y otra de acercamiento, y dispuso que se presentara esa misma tarde a declarar.
Sin embargo no sólo no se presentó a declarar, sino que violó la orden de restricción y merodeó la casa de su expareja, donde estaban ella y los niños, durante toda la noche.
Seguí leyendo
Incendio con pérdidas totales en una vivienda precaria de Malvín Norte; pareja afectada pide colaboración
En esa zona fue detenido por un patrullero en la mañana del martes, cumpliendo con la orden de detención emitida por la Justicia.
Quienes quieran o puedan colaborar con ropa, abrigo de cama, para ella y sus hijos de 4, 6 y 8 años, estufa, ollas, platos y cubiertos: comunicarse al 099258644 (Daniela).
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO

Dejá tu comentario