Policialesrobo | Iglesia | Parque Batlle

Desvalijaron una iglesia evangélica de Parque Batlle; fue el cuarto robo en un mes

La ola de hurtos al centro religioso llevó a registrar denuncias tres días seguidos. Se llevaron casi todo. Lo único que dejaron fueron los bancos.

Una iglesia evangélica ubicada en la zona de Parque Batlle fue desvalijada por cuarta vez en un mes.

En todas las ocasiones, los ladrones saltaron una reja e ingresaron al centro religioso por una puerta lateral mediante daños en la misma.

Las denuncias de hurto fueron radicadas en la Seccional 9 de Parque Batlle los días 11, 12 y 13 de julio y el pasado 3 de agosto, según registros de la Jefatura de Montevideo.

El centro evangélico está ubicado en Alicante y Ramón Anador y allí se realizan reuniones de fieles los días miércoles, viernes y domingos.

La iglesia fue prácticamente desvalijada en menos de un mes, indicaron fuentes del centro religioso. Entre los cuatro hurtos denunciaron el robo de heladera, cocina, garrafa e instrumentos musicales como bombos y platillos, además de otros objetos.

Lo único que dejaron en el local fueron los bancos.

Hasta la fecha, la Policía no aclaró ninguno de los robos y la seguidilla de hechos delictivos obligó a que un hermano de la iglesia comenzara a quedarse como sereno de noche, además piensan en colocar más medidas de seguridad.

Los vecinos se sumaron a las denuncias de la iglesia y se quejaron del aumento de robos en la zona.

Dejá tu comentario