El fiscal general de la Nación Jorge Díaz se hizo presente en el Palacio Legislativo para despedir los restos del ministro del Interior Jorge Larrañaga. Díaz recordó que conocía a Larrañaga desde hace mucho años, "desde mis épocas en Paysandú", pero que este último tiempo "les tocó trabajar juntos en una tarea complicada como lo es la seguridad pública, la investigación y la persecución policial".
"Despido a un compañero de trabajo con quien laburamos codo a codo", dijo Jorge Díaz
El fiscal general de la Nación recordó el liderazgo que tenía Larrañaga dentro del Ministerio y aseguró que se "fue un gran compañero".
"Cuando nos llegó la noticia nos golpeó a todos", agregó. El fiscal manifestó que "se acercó a despedir a un compañero de laburo, con quien trabajamos juntos codo con codo bajo la consigna siempre de la institucionalidad". Díaz aseguró que "es una gran pérdida".
"Jorge tenía un liderazgo frente dentro del Ministerio, un buen equipo pero sobre todas las cosas ambos teníamos las cosas muy claros desde antes de asumir"; y recordó que la primera vez que se reunieron fue una vez designado Larrañaga como ministro del Interior en Punta del Diablo. "Tuvimos una larga charla como de cuatro horas donde estuvimos hablando de todos los elementos vinculados al trabajo, a esta tarea que ahora nos llevó a un compañero", concluyó.
Seguí leyendo
"No va a pasar lo de la pandemia del coronavirus", aseguró virólogo sobre brote de hantavirus en crucero
Temas de la nota
Lo más visto
video
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
Tiene 66 años
Una mujer está en coma porque un delincuente la quiso rapiñar y provocó que se golpeara en la cabeza
ADOLESCENTE DETENIDO

Dejá tu comentario