Sociedad Jorge Díaz | Jorge Larrañaga

"Despido a un compañero de trabajo con quien laburamos codo a codo", dijo Jorge Díaz

El fiscal general de la Nación recordó el liderazgo que tenía Larrañaga dentro del Ministerio y aseguró que se "fue un gran compañero".

El fiscal general de la Nación Jorge Díaz se hizo presente en el Palacio Legislativo para despedir los restos del ministro del Interior Jorge Larrañaga. Díaz recordó que conocía a Larrañaga desde hace mucho años, "desde mis épocas en Paysandú", pero que este último tiempo "les tocó trabajar juntos en una tarea complicada como lo es la seguridad pública, la investigación y la persecución policial".

"Cuando nos llegó la noticia nos golpeó a todos", agregó. El fiscal manifestó que "se acercó a despedir a un compañero de laburo, con quien trabajamos juntos codo con codo bajo la consigna siempre de la institucionalidad". Díaz aseguró que "es una gran pérdida".

"Jorge tenía un liderazgo frente dentro del Ministerio, un buen equipo pero sobre todas las cosas ambos teníamos las cosas muy claros desde antes de asumir"; y recordó que la primera vez que se reunieron fue una vez designado Larrañaga como ministro del Interior en Punta del Diablo. "Tuvimos una larga charla como de cuatro horas donde estuvimos hablando de todos los elementos vinculados al trabajo, a esta tarea que ahora nos llevó a un compañero", concluyó.

Dejá tu comentario