Policiales Las Piedras | allanamientos | cocaína

Desmantelan red de deliveries de cocaína en Las Piedras y son 8 los imputados

La organización tenía en su poder un millón de pesos en droga. Uno de los presuntos cabecillas está internado con neumonía y esperan que reciba el alta para poder acusarlo.

La organización operaba en Las Piedras distribuyendo cocaína a domicilio a partir de pedidos telefónicos y fue desmantelada este fin de semana tras siete allanamientos y el uso de El guardián para interceptar comunicaciones.

Tenían en su poder droga que fraccionada tiene un valor de un millón de pesos, según informó la Policía de Canelones. Los allanamientos se hicieron en casas señaladas como puntos de venta.

Hasta el momento, son ocho las personas enviadas a prisión preventiva por 90 días en relación al operativo por diferentes delitos vinculados al narcotráfico, entre ellos, uno de los cabecillas de la red y varios de los deliveries.

Un segundo presunto líder de la banda, un hombre de 55 años, permanece internado con custodia policial en el Hospital de Las Piedras con neumonía, según informaron fuentes de la investigación.

La Fiscalía espera que le den el alta para poder iniciar el proceso acusatorio en su caso.

Dejá tu comentario