Empresariales

DESEM Jóvenes Emprendedores renueva la Cena Benéfica

Educación, tecnología y preparación para el futuro será el tema central de la Cena de DESEM Jóvenes Emprendedores 2019.

La fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, representante de Junior Achievement en Uruguay, realizará su cena benéfica anual el 6 de junio en el Hotel Sheraton Montevideo. En esta instancia participarán las principales empresas del país, referentes y emprendedores que apoyan la educación emprendedora.

Para la presentación central estará Sean Summers, vicepresidente senior de Marketing en Mercado Libre y Presidente de JA Argentina, quien hablará sobre tendencias para empresas, tecnología y educación.

Además, Florencia Blanco, participante destacada de la generación 2018 del programa Empresas Juveniles llegará desde Colonia para dar su testimonio en un espacio moderado por la comunicadora y actriz Adriana Da Silva.

Con sus participaciones se pretende poner sobre la mesa la importancia de impulsar los tres pilares que promueve la Fundación: emprendedorismo, educación financiera y preparación para el futuro.

DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay) está presente en el país desde 1991 como representante local de Junior Achievement Worldwide. En 2018 impactó en 6.400 niños y jóvenes, junto a la colaboración de más de 600 voluntarios y 270 docentes alineados a la causa, en 200 centros educativos de los 19 departamentos, a través de 20 proyectos educativos.

La cena benéfica es la oportunidad de conocer la relevancia del aporte que hace DESEM Jóvenes Emprendedores a la sociedad.

Para participar contactarse a través del correo cenabenefica@desem.org.uy o mediante el número 24089977 int 118.

Dejá tu comentario