Curbelo ya tuvo un pasaje fugaz en el año 2005 por Nacional en el que prácticamente ni jugó.
Nacional entrenó esta mañana en las canchas de la fuerza aérea. El tricolor apronta su particular primer partido ante defensor, con quien protagonizó la final del campeonato uruguayo. Además su entrenador no se fue bien del club y los violetas rompieron relaciones con Nacional.
- Deportes >
Desde Wanderers llega Juan Ramón Curbelo a Nacional
Curbelo ya tuvo un pasaje fugaz en el año 2005 por Nacional en el que prácticamente ni jugó.
Los tricolores no pretenden incorporar a más nadie. Uno de los últimos en llegar fue el ex Wanderers, Juan Ramón Curbelo.
El volante Juan Ramón Curbelo firmó contrato y reconoció que llega al club con el objetivo de luchar por un lugar entre los titulares. Admitió que la competencia sana al plantel le vendrá bien.
Curbelo ya tuvo un pasaje fugaz en el año 2005 por Nacional en el que prácticamente ni jugó. El futbolista firmó contrato por dos años.
Seguí leyendo
Jorge Bava: el arbolito de Navidad como sistema, la charla con "el Diente" López y su deseo de ganar la Copa Libertadores
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
MÁS DE 18 VAINAS EN LA ESCENA

Dejá tu comentario