Deportes Nacional | Cerro Largo | Apertura

Desde las 20.30 horas Nacional y Cerro Largo se enfrentan en el Gran Parque Central

Sin los jugadores convocados por la selección, los tricolores buscan seguir su senda triunfal en el Apertura

Debutará el arquero Martín Rodríguez en lugar de Sergio Rochet, integrado a la selección uruguaya. Tampoco estarán Camilo Cándido y Brian Ocampo por la misma razón. Ocampo fue llamado a último momento en sustitución de Giorgian de Arrascaeta, afectado por Covid-19.

El partido es para ponerse al día con el calendario del Torneo Apertura. Este partido correspondía a la primera jornada. Será en el Gran Parque Central y con el arbitraje de José Burgos.

No estará tampoco Guzmán Corujo por lesión. La defensa central estará integrada por Nicolás Marichal y Renzo Orihuela.

Por COVID-19, no estarán Christian Almeida ni Mathías Laborda. Almeida tendrá el alta definitiva mañana y se reintegrará a los entrenamientos.

Al no estar Cándido es probable que Armando Méndez vuelva a jugar por izquierda

Ángelo Gabrielli será titular por derecha.

Ignacio Lores o Andrés D’Alessandro pueden entrar en el equipo titular en lugar de Ocampo.

Nacional se quedó con los dos partidos que jugó (Progreso y Sud América. Por su parte, Cerro Largo ganó en la segunda fecha contra Cerrito en el Estadio Ubilla, pero en la fecha pasada fue goleado por Liverpool, en Belvedere, por 3-0

Nacional (probable): M. Rodríguez; Gabrielli, Marichal, Orihuela, Méndez; Trezza, Píriz, Neves, Lores; L. Fernández, Bergessio.

DT: Alejandro Cappuccio.

Cerro Largo (probable): Bentancurt; M. Ferreira, E. Beltrán, A. Heredia, S. Merlo; Souza, S.Martínez, Estol, Otormín; Cutti, Borges/Paiva.

DT: Danielo Núñez

Dejá tu comentario