SociedadIntendencia de Montevideo | Estacionamiento tarifado

Desde hoy rige suba de precio y más parking tarifado en Cordón

Esta medida forma parte del proceso de reorganización de los espacios y para mayor fluidez en el tránsito y rotación del uso público.

El valor por hora es de $38. Además se vuelve a implementar la opción por media hora, con un costo de $19.

También este lunes aumenta el área tarifada en la zona céntrica.

Esta medida forma parte del proceso de reorganización de los espacios y para mayor fluidez en el tránsito y rotación del uso público, informó la Intendencia de Montevideo.

Los nuevos límites marcan que, al sur, serán por la acera norte de Rambla Gran Bretaña, Maldonado (sin incluirla) desde Ciudadela a Martínez Trueba, Martínez Trueba, Soriano, Magallanes, José Enrique Rodó.

Al este los nuevos límites de estacionamiento tarifado serán Arenal Grande, desde José Enrique Rodó a Paysandú, mientras que al oeste será la calle Pérez Castellano, sin incluirla, desde la Rambla 25 de Agosto a la Rambla Gran Bretaña.

Al norte la medida aplicará desde Arenal Grande a Ejido, Ejido, Galicia (desde Ejido hasta Florida) y Rambla 25 de Agosto (sin incluirla) desde Florida a Pérez Castellano.

La comuna aclara que durante 15 días se controlará el cumplimiento de la normativa, sin aplicar sanciones. La fiscalización comenzará el 17 de setiembre. Se mantendrá los controles y sanciones en la zona tarifada ya existente.

Se recuerda a la población que las multas por estacionar en lugar tarifado es de 2 UR por no tener el ticket, y 1 UR por ticket vencido.

Dejá tu comentario