A partir de este lunes 7 se producen cambios en los horarios del transporte metropolitano de pasajeros cuando comience a regir el horario de invierno.
Desde el lunes rige nuevo horario en el transporte metropolitano con más frecuencias
Habrá 3.491 servicios entre salidas y llegadas por día desde y hacia la Terminal Río Branco. Son 367 servicios más que en marzo de 2021.
Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), dijo a Subrayado que se llegarán a 3.491 entre salidas y llegadas por día desde y hacia la Terminal Río Branco en Montevideo.
Si se compara la cantidad con la que circulaba en marzo del año pasado, serán 367 servicios diarios más, explicó Hernández.
Seguí leyendo
Más de 1.600 personas están fuera de sus hogares por las inundaciones en Treinta y Tres
“Se está notando más actividad en todo sentido”, indicó el coordinador. El comienzo del año lectivo con mayor presencialidad de alumnos que el año pasado y el desarrollo de la actividad económica, motivan el incremento en el número de frecuencias.
Mayor movimiento, mayor demanda de pasajes. Por eso, se incrementan los servicios, indicó Hernández.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
pronóstico

Dejá tu comentario