Policiales autos | delincuentes

Desarticularon una banda que robaba autos y los vendía en Montevideo

Los delincuentes les sacaban las matrículas y las falsificaban, lo mismo hacían con las libretas de propiedad y los papeles de compra-venta.

La maniobra consistía en robar vehículos de bajo costo, sacarles las matrículas, y falsificarla con otra que perteneciera a otro auto del mismo modelo y color. Además, los delincuentes también falsificaban las libretas de propiedad de los autos y los papeles de compra-venta.

Las ventas de los autos rondaban entre los 4.000 y 6.000 dólares, y siempre se llevaban a cabo en Montevideo. Hasta el momento, son seis las denuncias recibidas por estafa a los compradores; ya que quienes compraban los autos después se daban cuenta de que la documentación en cuestión era falsa.

Efectivos policiales de Zona Operacional IV, que están encargados de la investigación, lograron incautar tres de los vehículos en cuestión. Pese a eso, saben qué hay más autos involucrados en las maniobras.

Por estos hechos, hay un joven de 22 años, con antecedentes penales, que se encuentra detenido y a disposición de Fiscalía.

Asimismo, según indicaron fuentes del caso a Subrayado, faltaría capturar a más integrantes de la banda.

Dejá tu comentario