Policiales Colonia | Drogas | Jorge Larrañaga

Desarticulan banda internacional; 19 condenados por rapiñas, copamientos y tráfico de droga

La banda es responsable de varios delitos en Colonia, Montevideo y Canelone, su captura fue anunciada por el ministro Larrañaga y la fiscal del caso, Sandra Fleitas.

La justicia de Rosario condenó este viernes a 19 integrantes de una banda de delincuentes responsable de copamientos, rapiñas, tráfico de drogas y de armas.

La desarticulación de esta banda internacional responsable de varios delitos en Colonia, Montevideo y Canelones fue anunciada en conferencia de prensa por el ministro del interior, Jorge Larrañaga en compañía de la fiscal del caso, Sandra Fleitas.

Se realizaron 16 allanamientos y como resultado 23 integrantes del grupo fueron detenidos, entre ellos varios uruguayos y brasileños.

Cuatro fueron imputados y enviados a prisión preventiva por el copamiento de un establecimiento rural ubicado a 2 kilómetros de la localidad de Cufré, hecho ocurrido el pasado 6 de marzo y que fue lo que disparó la investigación que permitió dar con la banda. Ese día redujeron a los integrantes de una familia, los privaron de libertad y le robaron una importante suma de dinero.

Los otros 19 detenidos en Maldonado, Canelones y Montevideo resultaron condenados por diferentes delitos, entre ellos rapiñas, tráfico de drogas y de armas.

Durante el procedimiento, la Policía incautó droga y una importante cantidad de armas de fuego.

Dejá tu comentario