El desabastecimiento de supergás se debe a la paralización que realizan los trabajadores, ante la falta de acuerdo en la negociación colectiva.
Desabastecimiento de supergás por paro de trabajadores; solo distribuye Megal
La falta de supergás es a nivel nacional, los empleados esperan poder llegar a un acuerdo en la reunión que se llevará a cabo mañana.
Esta situación está presente en todas las empresas, excepto Megal, y afecta a toda la cadena: envasado, flete y distribución. Esto provoca la falta de producto a nivel nacional.
Los trabajadores querían negociar durante el fin de semana pero fueron convocados para el lunes a las 13 horas en el Ministerio de Trabajo. Allí esperan lograr un acuerdo para destrabar la situación y levantar la medida.
Seguí leyendo
Tras muerte de hombre que vivía en la calle, director del Sinae reconoce que "está fallando la captación" de estas personas
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL

Dejá tu comentario