TORNEO CLAUSURA

Deportivo Maldonado y Peñarol empataron 1 a 1 en Paysandú

Los goles fueron anotados por Yonatthan Rak a los 47 minutos y Lucas Viatri en contra a los 69. 

22 de agosto de 2022, 20:50hs

Deportivo Maldonado empató con Peñarol 1 a 1 este lunes en el estadio Artigas de Paysandú por la sexta fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Yonatthan Rak a los 47 minutos y Lucas Viatri en contra a los 69.

El arquero de Peñarol, Kevin Dawson, fue expulsado tras la finalización del encuentro por protestas al árbitro principal Leodán González.

El director técnico de Deportivo Maldonado, Francisco Palladino, dijo que el partido "siempre contra un equipo grande como Peñarol, lleva muchas complejidades y vaivenes". En cuanto al desempeño del equipo destacó que en el primer tiempo "arrancamos mejor, después Peñarol empezó a ganarnos la mitad de la cancha y encontrar espacios. El primer tiempo creo que fue un justo empate".

Referente al segundo tiempo, indicó que comenzaron en desventaja "muy prontamente. El cambio de sistema colaboró para que el equipo se sintiera mejor. Creo que termina siendo un justo empate", expresó. Palladino sostuvo que todo es mérito de los jugadores y que lo llenan de orgullo y satisfacción por cómo se entregan y confían.

Deportivo Maldonado tiene 8 puntos en la tabla del Torneo Clausura y en la próxima fecha enfrenta a Liverpool que tiene 4 unidades. En la Tabla Anual está sexto con 41 puntos.

Por otra parte, el director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, dijo que "fue un empate raro" y que hicieron todos los cambios para ganar el partido. En cuanto al gol de los fernandinos dijo que se trató de una distracción que sucedió tras una pelota parada. Peñarol tiene la obligación de ganar los próximos partidos por lo que Ramos señaló que los jugadores tienen que entender el modelo de juego que propone el nuevo cuerpo técnico.

El entrenador manifestó que Peñarol debería de haber sido el "merecido ganador pero bueno, hay que hacer los goles y hoy, no estuvimos del todo finos".

Peñarol tiene 7 puntos en la tabla del Torneo Clausura y enfrenta en la próxima fecha a Danubio que tiene 8 unidades. En la Tabla Anual está en la cuarta ubicación con 44 puntos.

Fotos: Foco Uy

Dejá tu comentario