Un hombre de 42 años denunció que fue rapiñado en la ciudad 18 de Mayo de Canelones, pero era mentira y fue condenado por simulación de delito, informó la policía local este miércoles.
Denunció que le rapiñaron dinero de una empresa pero era mentira: fue condenado por simulación de delito
El hombre denunció que le rapiñaron el dinero de la empresa para la que trabaja, pero lo tenía en su casa de La Paz, según constató la Policía durante un allanamiento.
El hombre dijo ante la Policía que fue rapiñado mientras conducía el camión de una empresa de reparto de alimentos para la que trabaja. Agregó que una persona se acercó, lo amenazó, y le llevó su celular y el dinero que llevaba consigo, que era de la empresa.
Tras las investigaciones policiales y un análisis de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, en 18 de Mayo, los investigadores concluyeron que la rapiña nunca ocurrió.
Con 4 días llenos de música, vuelve el Festival Reencuentro Montes en Canelones
La Fiscalía pidió autorización a un juez para allanar la vivienda del denunciante, ubicada sobre la calle Ansina de la ciudad de La Paz, también en Canelones.
Al ingresar a la casa, la Policía encontró el mismo monto de dinero denunciado, al igual que el celular de su pertenencia.
Al ser detenido y luego llevado ante la Justicia, resultó condenado por simulación de delito y apropiación indebida. Comenzó a cumplir 10 meses de libertad a prueba.
Dejá tu comentario