SociedadMinisterio del Interior | narcotráfico

Demolieron una casa en Santa Catalina que era usada por red de narcotráfico

El Ministerio llevó a cabo un operativo para desmantelar una red de narcotráfico. Un hombre fue enviado a prisión.

Durante el día de hoy se llevó adelante un operativo de seguridad en el barrio Santa Catalina en el oeste de Montevideo destinado a desmantelar una edificación relacionada al narcotráfico.

Según informó el Ministerio del Interior, el lugar fue allanado en dos oportunidades y se detuvo a un hombre de 31 años responsable del lugar que ya fue formalizado por la Fiscal Mónica Ferrero. El imputado fue enviado a la cárcel por dos años y seis meses por tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento se incautó drogas, dinero y celulares que están siendo periciados para relacionar a los responsables con los proveedores.

La finca tirada abajo este miércoles estaba ubicada en Camino Santa Catalina esquina 1 de Mayo. La intervención se realizó en coordinación con la Intendencia de Montevideo.

Esta es la segunda demolición que se realiza en la zona oeste de la capital, en el marco de la persecución penal a esta red criminal. La anterior fue en el Cerro el 25 de marzo 2019.

El operativo fue llevado adelante por la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas en coordinación con el Programa de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario