El intento de rapiña se produjo sobre las 10 de la mañana en un Abitab de Camino Maldonado y Nápoles en la zona de Bella Italia.
Delincuentes vestidos de policías intentaron rapiñar un local de pagos
Lanzaron nafta en los mostradores y efectuaron un disparo adentro del comercio. No se llevaron nada.
Al local ingresaron tres delincuentes armados y con vestimenta policial. Llegaron en un Chery QQ de color verde, alertados de que esta es época de pagos.
Tiraron nafta en los mostradores e intentaron incendiar, efectuaron un disparo adentro del comercio, pero se fueron sin nada.
Seguí leyendo
Hallan el cuerpo del pescador desaparecido el jueves en la desembocadura del río San Salvador
En las inmediaciones del asentamiento de Copérnico y Nápoles se ubicó un auto de similares características al utilizado en la rapiña.
El local está ubicado a metros de la Seccional 25 y de la Escuela Nacional de Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
pronóstico

Dejá tu comentario