Policiales Paysandú | Guichón | Banco República | delincuentes | cajero automático

Delincuentes se tirotearon con la Policía tras intentar asaltar sucursal del BROU en Guichón

Ocurrió en la pasada madrugada. Los delincuentes lograron entrar a la sucursal bancaria, lo que disparó las alarmas y el llamado a la Policía.

Según informa el Ministerio del Interior, tres o cuatro delincuentes llegaron al lugar y tras romper las puertas de vidrio ingresaron al banco con intenciones de robar dinero del cajero automático.

Cajero-Guichón-Ministerio-2.jpg

La llamada al servicio de emergencias 911 se hizo a la hora 3:40, cuando se alertó que intrusos habían entrado al banco.

Un móvil policial fue enviado al lugar y a su arribo fue atacado a balazos por los delincuentes, que de esta forma lograron huir. No hubo efectivos heridos.

“En el lugar se constataron daños en la puerta blindex de la entidad bancaria, se encontraron un marrón, dos barras de hierro y ‘miguelitos’, pero se determinó que el robo no fue concretado”, dice el informe del Ministerio del Interior.

Cajero-Guichón-Ministerio-4.jpg

Minutos después los Bomberos informaron a la Policía que en ruta 4 y 90 había un vehículo incendiado con similares características al utilizado para el asalto.

Cajero-Auto-Guichón-Ministerio-5.jpg

En la sucursal del República trabajó personal de Policía Científica y efectivos de la Comisaría 11ª para intentar establecer la identidad de los delincuentes y analizar las cámaras de seguridad del local.

El Ministerio informa que el cajero automático no fue dañado se encuentra en funcionamiento.

Cajero-Guichón-Ministerio-3.jpg

Dejá tu comentario