en manga

Delincuentes robaron en el complejo deportivo de Boston River y con pintura roja dejaron un mensaje

El complejo deportivo está ubicado en Manga. Según observó el guardia de seguridad, eran cinco delincuentes, que fugaron con varios objetos, entre ellos, trofeos.

Cinco delincuentes ingresaron a robar y generaron daños en el complejo deportivo de Boston River, ubicado en Manga, sobre las diez de la noche de este miércoles. Así lo indicó el guardia de seguridad, que avisó a la presidenta del complejo.

De acuerdo con la información policial a la que accedió Subrayado, los ladrones robaron 200 pelotas desinfladas, cuatro redes para arcos, una impresora de sublimaciones, una computadora y trofeos. Todo fue valuado en $ 300 mil.

Antes de irse, los delincuentes escribieron en el piso, con pintura roja, el siguiente mensaje: "Giles robados, Cerrito".

El complejo está ubicado en Camino Carlos A. López y Teodoro Fells. En los alrededores fueron recuperados algunos de los trofeos.

En la escena trabajó la Policía Científica, en el levantamiento de indicios. Y efectivos de la Zona Operacional III. Ahora la investigación está en manos de la Fiscalía.

Dejá tu comentario