PolicialesMaldonado | Rapiñas

Delincuentes robaron a dos jóvenes mientras esperaban el ómnibus en Maldonado

Un automóvil se detuvo junto a ellas y el acompañante descendió portando un arma de fuego y mediante amenazas les robaron dos celulares Iphone y dinero.

En la madrugada del sábado dos adolescentes fueron abordadas por delincuentes, cuando se encontraban esperando el ómnibus en Rambla Batlle Pacheco y Avda. San Pablo, en Maldonado.

Según dijeron a la Policía, un automóvil se detuvo junto a ellas y el acompañante descendió portando un arma de fuego y mediante amenazas les robaron dos celulares Iphone y $ 6.500.

Luego de realizada la denuncia, en las proximidades de calle Caracara y Bvar. Artigas, dos hombres que se desplazaban en un automóvil de similares características fueron intervenidos por personal policial y tras inspeccionar el vehículo fueron hallados dos celulares coincidentes con los hurtados a las jóvenes.

En la mañana del sábado la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de los hombres. Un de ellos de iniciales C.R.B. de 23 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor a la pena de cuatro años de penitenciaria. Cumplirá la pena de la siguiente manera: tres años de prisión efectiva y luego un año en libertad vigilada.

Respecto a J.M.M.N. de 23 años de edad, por la por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor dispuso la pena de cuatro años de penitenciaria con descuento de la detención cumplida. Cumplirá la pena de la siguiente manera: dos años de prisión efectiva y luego dos años en libertad vigilada.

Dejá tu comentario