camión rapiñado

Delincuentes rapiñaron a un trabajador y le llevaron el camión de repartos que luego abandonaron

Los delincuentes dejaron el camión con las puertas abiertas en un terreno baldío y escaparon; el vehículo fue visto por la Policía desde el aire.

Tres delincuentes armados rapiñaron al trabajador de una ferretería y le llevaron el camión en el que hacía repartos, en la tarde de este martes. Tras escapar del lugar, los ladrones abandonaron el vehículo en un terreno baldío de la zona del barrio Conciliación de Montevideo.

Lo dejaron con las dos puertas abiertas, en inmediaciones de las calles Teófilo Díaz y camino Edison. El camión estaba identificado con el logo de la ferretería.

Para entonces, tras la denuncia del trabajador, la Policía Aérea comenzó una búsqueda desde el aire, y sobre las 17:10 horas observaron el vehículo, dijeron fuentes del caso a Subrayado.

El camión, de puertas abiertas y en medio de un predio baldío, coincidía con los datos aportados por el denunciante. Policías que llegaron en un patrullero comprobaron que se trató del camión rapiñado. Fue incautado y la Policía Científica realizó pericias.

En ese terreno ya se han abandonado otros vehículos, según las fuentes policiales; este martes se observaba allí, una camioneta incendiada.

En tanto, los delincuentes permanecen prófugos y la Policía busca identificarlos. Los investigadores buscaban este martes cámaras de seguridad públicas que hayan filmado el recorrido de los delincuentes.

Dejá tu comentario