Policialesjusticia | rapiña

Delincuentes que ya cumplieron pena en Argentina fueron enviados a prisión en Uruguay

Dos ladrones uruguayos que estuvieron presos en Argentina fueron expulsados del país vecino y al llegar a Uruguay siguieron robando.

Los delincuentes de 30 y 37 años respectivamente, ya habían cumplido la mitad de la pena por rapiña en una cárcel de la República Argentina. Fueron expulsados de ese país, tal como lo establece la ley.

Cuando llegaron a Uruguay, hace algunos meses, poco hicieron para cambiar sus estilos de vida. Los hombres entraron al local de ropa deportiva que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Arenal Grande y Hocquart, amenazaron a las trabajadoras que se encontraban en el lugar y les exigieron la recaudación que estaba en las cajas registradoras.

A la misma vez, en un bolsa, guardaban ropa que iban sacando de las perchas del negocio. Se hicieron de un total de $ 14.000 aproximadamente, y huyeron en una motocicleta a toda velocidad.

Garcias al trabajo llevado a cabo por los Investigadores de Zona Operacional II, en conjunto con la Fiscalía de Flagrancia a cargo de Rodrigo Morosoli, se pudo llegar a allanar una vivienda en donde estaban los ladrones. Allí también se encontraron parte de las prendas de vestir que fueron robadas, y el vehículo en el que escaparon.

Puestos a disposición de la Justicia, los ladrones fueron nuevamente a prisión, en esta oportunidad por el plazo de 4 años y 8 meses, los que se deberán cumplir en su totalidad.

Dejá tu comentario